Se ha anunciado que Noah Centineo y Sofia Carson serán los embajadores de la 31ª entrega anual de los premios del Sindicato de Actores de Pantalla. Ambos, según un comunicado de prensa, “ejemplifican los más altos valores de la profesión actoral, sirven como modelos positivos para la próxima generación de artistas y utilizan activamente su plataforma para abogar por iniciativas humanitarias y de servicio público.”
Centineo, conocido por su papel de 'Peter Kavinsky' en “A todos los chicos de los que me enamoré”, y su actual papel en la serie de Netflix "The Recruit", donde también funge como productor ejecutivo, aporta su carisma a este evento. El actor, de 28 años, recientemente compartió con PEOPLE sus aspiraciones profesionales: "En algún momento, me gustaría volver al romance. No sé si sería YA, pero sí quiero volver al romance".
Por su parte, Sofia Carson, la actriz de 31 años que saltó a la fama en Disney Channel y ha brillado en producciones como “Purple Hearts” y “Carry-On”, sumará su talento y elegancia a la velada. Además de su carrera en la actuación, Carson es una reconocida Embajadora de UNICEF y recientemente colaboró con Andrea Bocelli en su álbum "Duets - 30th Anniversary". Recordemos su participación en el tema "White Christmas", del que comentó a PEOPLE: “es mi balada navideña favorita.”
Su rol como embajadores incluirá el acceso exclusivo tras bambalinas a la ceremonia y la participación en diversos eventos previos a los premios. Un aspecto particularmente relevante este año es su apoyo a los esfuerzos de la Fundación SAG-AFTRA para brindar ayuda en caso de desastres a los miembros afectados por los recientes incendios forestales en Los Ángeles.
La conducción estará a cargo de Kristen Bell, quien ya tuvo esta responsabilidad en 2018, mientras que Jane Fonda recibirá el premio SAG Life Achievement Award. La transmisión en vivo global se realizará por Netflix el domingo 23 de febrero de 2025, a las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT, desde el Shrine Auditorium & Expo Hall.
Este evento promete ser un despliegue de talento y solidaridad, marcando un hito en la historia de los SAG Awards.