La banda australiana The Temper Trap, conocida por su éxito "Sweet Disposition", fue el centro de una anécdota que involucra a la ex pareja. Todo comenzó cuando Harry Styles, en su etapa con One Direction, expresó su admiración por la canción… ¡incluso hasta el punto de tatuarse la letra! Pero aquí viene lo interesante: el tatuaje estaba incorrecto.
El vocalista de The Temper Trap, Dougy Mandagi, de 44 años, relató en un TikTok cómo descubrieron el error en la tinta de Styles. "Creíamos que era una broma, no podíamos creer que se hubiera tatuado la letra mal", comentó Mandagi en el video. El error consistía en una parte de la letra, la cual según la versión correcta de la canción, dice "And won't stop 'til it's over / Won't stop to surrender", mientras que Styles se tatuó "Won't stop ‘til we surrender".
La historia da un giro inesperado. Tiempo después, en los premios ARIA del 2012, Taylor Swift, entonces en pareja con Styles, se acercó a la banda. Según Mandagi, Swift, "Llegó a nuestro camerino con un papel y nos pidió que escribiéramos la letra correcta para el cumpleaños de su novio". La presión era alta: ¿Escribir la versión correcta o la incorrecta, perpetrando el error? El propio Mandagi admite que ya no recuerda cuál versión escribió.
Este suceso, ocurrido en 2012, se ha convertido en tema de conversación en redes sociales. Los fans de "Haylor", como se conoce a la pareja formada por Swift y Styles, celebran el descubrimiento de este nuevo detalle de su romance que duró de 2012 a 2013. La anécdota evidencia, una vez más, el impacto que estos artistas han tenido en la cultura pop y cómo, incluso años después, los detalles más íntimos de sus vidas siguen cautivando al público.
A pesar del lapso de tiempo, la historia continúa generando interés, mostrando que la música, el arte y el romance siguen entrelazados de formas impredecibles, incluso con errores de tatuajes de por medio.