El padre José de Jesús, conocido como “el padre de las estrellas” por su cercanía con diversas personalidades del espectáculo, compartió su opinión sobre la controversia que enfrenta a la actriz Maribel Guardia con Imelda Garza, madre de José Julián. La disputa legal gira en torno a la educación y bienestar del menor, y el sacerdote aseguró que las acciones de la actriz están guiadas por buenas intenciones.
En declaraciones recientes, el sacerdote afirmó que conoce a Maribel desde hace décadas y destacó su congruencia y profunda fe. “Creo que Maribel es una mujer de fe, de muchos valores, y cuando actúa, probablemente lo hace buscando el bien”, expresó.
Aunque el padre de las estrellas admitió no estar al tanto de todos los detalles del conflicto, mencionó estar consciente de la supuesta dependencia de Imelda a sustancias ilícitas. Ante esto, mostró su convicción de que Maribel busca proteger a su nieto, honrando la promesa que hizo a su hijo Julián Figueroa antes de su fallecimiento: velar siempre por el bienestar del pequeño José Julián.
“El niño es lo más importante en esta situación, y será la justicia la que determine cuál es la mejor forma de garantizar su cuidado y desarrollo”, añadió el sacerdote.
Subrayó que, en medio del conflicto, Guardia podría estar actuando también en beneficio de Imelda, al preocuparse por su recuperación. "Para cualquier persona que tenga un problema de adicción, hay que decirle, tú puedes salir adelante, busca ayuda, ten la humildad necesaria y no te sientas atacado o atacada, toma en cuenta que, si se te está ofreciendo ayuda es porque eres importante", alentando a todas las partes a buscar soluciones desde el "entendimiento" y el "amor".