Billie lució radiante en un elegante traje de baño de terciopelo con un llamativo broche plateado que acentuaba su cintura.
Mientras posaba sobre una tumbona en la playa, irradiaba encanto con un sombrero de paja y gafas de sol de moda. La estrella de telerrealidad completó su atuendo con delicadas joyas doradas y aretes de aro, haciendo alarde de su belleza en una autofoto.
En otra imagen, Billie y Sam lucían impecables mientras salían del hotel, con Billie enfundada en un conjunto de rayas azules y blancas. Llevaba sus pertenencias en un bolso marrón cuadrado y añadió llamativos aretes de oro en forma de ojos.
Billie recogió su cabellera rubia en un moño elegante y optó por un maquillaje ahumado para la ocasión. Por su parte, Sam exhibía sus piernas en un seductor minivestido negro con hombreras y un corte en el centro, adornado con botones dorados.
La escapada también incluyó momentos de relax, mientras ambas se acurrucaban en suaves batas blancas en su habitación de hotel, disfrutando de té y brownies. Las hermanas relucían con el rostro al natural, mostrando su belleza sin artificios.
Como colofón, Billie compartió una foto Polaroid tomada en el salón de primera clase del avión, donde sorbían un cóctel cada una en el lujoso minibar. "Dubai. Unas instantáneas del viaje más maravilloso con mi hermana y el equipo de @revivecollagen", escribió en pie de foto. "Estoy tan orgullosa de ti por el lanzamiento en los Emiratos Árabes Unidos. Recuerdos para toda la vida. Me alegro tanto de haber estado allí a tu lado, hermana".
El momento culminante del viaje fue una fiesta en un yate para celebrar el estreno regional de la marca, a la que asistieron personalidades destacadas de la escena social de Dubai y que fue filmada para una nueva serie de ITV.
Amanda Holden, embajadora de Revive Collagen, no dejó indiferente a nadie con un atrevido vestido rosa de escote pronunciado y una abertura que llegaba hasta el muslo. La jueza de Britain's Got Talent complementó su vestido de cuello halter con una profusión de joyas de oro, mientras protegía sus ojos con unas gafas de sol doradas a la última moda.
Se mostró en su elemento posando para la cámara, luciendo su envidiable figura. Amanda también aprovechó para posar junto a Sam, la cofundadora de la marca, quien deslumbró con un elegante vestido blanco con aberturas. La exestrella de TOWIE añadió a su vestido una selección de perlas blancas, aretes de oro y un maquillaje sutil.
Mientras tanto, Billie cautivó con un brillante vestido champán con hombros descubiertos que abrazaba perfectamente su silueta. En otras instantáneas, se la pudo ver mostrando sus tonificadas piernas con un vestido blazer azul claro, que combinó con un bolso a juego, un sombrero de paja y gafas de sol.