El evento repleto de celebridades, que contó con la presencia de figuras de alto perfil de la escena social de Dubái, fue filmado para una nueva serie de ITV. Amanda, embajadora de la marca Revive Collagen, no dejó nada al azar y eligió un audaz vestido rosa con un escote pronunciado y una abertura muy alta.
La jueza de Britain's Got Talent complementó su vestido de cuello halter con una gran cantidad de joyas de oro, mientras protegía sus ojos con unas modernas gafas de sol doradas. Sin duda, estaba en su elemento mientras posaba de diversas maneras para la cámara, mostrando su envidiable figura.
Amanda también aprovechó la ocasión para posar junto a Sam, quien lucía radiante con un elegante vestido blanco con aberturas. La exestrella de TOWIE añadió una selección de perlas blancas a su atuendo, además de pendientes de oro y un maquillaje sutil.
Por su parte, Billie deslumbró con un brillante vestido champán que se ceñía perfectamente a su figura. En otras instantáneas, Billie también mostró sus torneadas piernas con un vestido blazer azul pálido que combinó con un bolso a juego, un sombrero de paja y gafas de sol.