Aunque Danson se había disculpado sin dar detalles específicos, Grammer ahora revela la verdad.
"Se exageró un poco", dijo Grammer al New York Post. "Realmente no hubo una discusión. Fue en un momento de mi vida en el que estaba pasando por mucha inseguridad y odio hacia mí mismo, honestamente".
Grammer reconoció sus problemas con el alcohol en ese momento, que parecen haber influido en la situación: "Ted se me acercó y me dijo: 'Sabes, estoy un poco molesto porque a veces no vienes preparado'. Y dije: 'De acuerdo, lo respeto'".
Grammer cree que Danson pudo haberse distanciado para protegerse, aunque siempre ha tenido un cariño por él y por Harrelson: "Me he mantenido un poco más en contacto con Woody que con Ted. Todavía es una amistad activa: nos enviamos correos la semana pasada. Todavía estamos conectados".
En el podcast, Danson también expresó su pesar: "No me estoy menospreciando, pero siento que me quedé un poco estancado contigo durante los años de Cheers. Recuerdo que me enojé contigo una vez".
"Sí, viniste y me lo dijiste un día", respondió Grammer. Danson añadió: "Y se quedó grabado en nuestras memorias. Siento que me perdí los últimos 30 años de Kelsey Grammer, y siento que es mi culpa".
Grammer agradeció la disculpa y recordó una anécdota que Danson le contó: "Cuando cumplí 40, te acercaste y me dijiste: '¿Sabes lo que significa, no? Ahora que tienes 40, finalmente vale la pena tener una conversación contigo'".
"Pensé que era brillante. Siempre me encantó eso", dijo Grammer. "Mi amor por ti siempre ha sido tan fácil como el día", respondió Danson. "El mío también".