La historia de la oyenteUna oyente se comunicó para enviar sus buenos deseos a Jamie mientras contaba su historia de cáncer.
La mujer reveló que le diagnosticaron cáncer de mama en el mismo momento que a Jamie, luego de la muerte de su madre el año anterior.
"Fui a que me revisaran", dijo. "Y el doctor dijo que no lo creía, pero que me examinaría rápidamente. Y quiero decir, el NHS es fantástico.
Todo sucedió tan rápido que fue como un mareo, porque fueron todas las citas en el hospital y me diagnosticaron a principios de agosto con cáncer de mama en etapa temprana. Me hicieron dos operaciones y luego obtuve el visto bueno".
La respuesta de JamieLa coanfitriona de Jamie, Amanda Holden, agregó: "Esa es como la misma línea de tiempo que Jamie básicamente".Jamie dijo:
"De hecho, fue de agosto a... ¿Puedo preguntarte por qué no te hiciste la revisión? Cuando dijiste que pensaste que encontraste un bulto, ¿no te lo revisaste? ¿Por qué fue eso?".
Ella respondió: "Literalmente, fue solo porque no lo pensé. Simplemente no se me ocurrió que pudiera ser cáncer de mama. Nadie en mi familia había tenido cáncer de mama.
Nadie lo había tenido, simplemente no era algo que sucediera, y realmente es estúpido ignorar cualquier cosa. Realmente lo es y yo fui una de las afortunadas y lo solucioné de inmediato".
La batalla de JamieDespués de someterse a tres cirugías que le cambiaron la vida y de que le dijeran que tenía una probabilidad de uno en seis de no poder hablar de nuevo, Jamie reveló el mes pasado que estaba libre de la enfermedad y que regresaría a la radio a tiempo completo.
Mensaje de alientoEn el programa, Jamie animó a los oyentes a hacerse chequeos y dijo: "Ignorar el cáncer no lo vencerá.
Al cáncer le encanta que lo ignoren. Es un cobarde que vive en las sombras, y creo que si podemos arrojar luz sobre eso, entonces podemos vencer la oscuridad".