Lily Collins, vestida con una camisa granate de manga larga, leggings oscuros y zapatillas, muestra solo su espalda mientras empuja el cochecito por una soleada calle arbolada. Charlie McDowell añadió dos emojis de corazón a su publicación original, mientras que Lily la tituló: "Felicidad absoluta".
Si bien la pareja recibió numerosas felicitaciones por parte de sus seguidores, también se enfrentó a críticas por optar por la gestación subrogada para ampliar su familia. Algunos usuarios de Internet expresaron su desaprobación, comparando la práctica con el "tráfico de seres humanos".
Ante esto, Charlie respondió en los comentarios de su anuncio de nacimiento: "En lo que respecta a los mensajes desagradables sobre la gestación subrogada y nuestro camino para tener un bebé, está bien no ser un experto. Está bien no saber por qué alguien podría necesitar un vientre de alquiler para tener un hijo".
"Está bien no conocer las motivaciones de una madre subrogada, independientemente de lo que asumas. Y está bien dedicar menos tiempo a difundir palabras de odio en el mundo, especialmente en lo que respecta a una hermosa niña que ha traído mucho amor a la vida de las personas".
La decisión de Lily y Charlie se suma a la tendencia de otras estrellas de Hollywood. Kim Kardashian ha hablado abiertamente sobre su uso de un vientre de alquiler para sus dos hijos menores, Chicago y Psalm, debido a complicaciones potencialmente mortales durante sus embarazos anteriores.
Asimismo, Amber Heard recurrió a la gestación subrogada para su hija, Oonagh, en 2021, después de que los médicos le dijeran que nunca podría tener un hijo propio. Rebel Wilson también utilizó un vientre de alquiler para dar la bienvenida a su hija, Royce, después de que fallara la FIV.