En su entrevista con el "Jamie Kern Lima Show", Allison Holker compartió detalles escalofriantes sobre sus últimas horas juntos. Stephen 'tWitch' Boss llegó a casa después de visitar una dispensario de marihuana, notablemente "disparado" y alterado. Holker recuerda que su comportamiento era "fuera de lo común", pues el consumo de cannabis solía tener un efecto calmante en él.
Mientras tanto, Holker y su hija Wesley estaban viendo la serie "White Lotus" cuando Boss entró en la habitación. Su esposa notó de inmediato que algo andaba mal en su mirada.
Holker se pregunta si Boss ya estaba en el hotel cuando le envió el mensaje de texto con un "emoji de árbol", su forma habitual de avisarle que se detendría en el dispensario. Ella cuestiona si el comportamiento inusual de su esposo se debió a un intento de suicidio frustrado: "Es posible que haya atentado y luego se haya asustado, sintiéndose demasiado avergonzado para decírmelo".
La noche se intensificó aún más cuando Boss siguió insinuando que había "mentido" sobre algo. "Le pregunté, pero hablaba incoherencias", escribe Holker en su libro de memorias recién publicado, "This Far: My Story of Love, Loss, and Embracing the Light".
A pesar de la inquietante noche, la pareja se acostó y Boss "se disculpó profusamente por su extraño comportamiento" a la mañana siguiente. Sin embargo, desapareció sin dejar rastro al día siguiente después de llevar a su hija mayor a la escuela. Los últimos momentos de Holker con su esposo estuvieron marcados por palabras de amor y preocupación.