Imelda Garza ha vivido 15 días lejos de su hijo José Julián y, a pesar de sus intentos por contactar a Maribel Guardia para encontrar una solución, no ha recibido respuesta. En una entrevista reciente con Kadri Paparazzi, la joven expresó su frustración y reveló que ha enviado varios mensajes a la actriz, pero sin éxito.
"He tratado de comunicarme con ella, tengo los mensajes donde le digo: ‘quiero ver a mi bebé’ (…) pero no, ni siquiera me deja verlo, no sé qué está pasando con él, ni un audio, ni un video, nada”, comentó.
La situación entre ambas ha sido tensa desde que Maribel interpuso una acusación en su contra. Sin embargo, Imelda aseguró que está dispuesta a someterse a todas las pruebas necesarias para demostrar su capacidad como madre y recuperar la convivencia con su hijo. Explicó que, hasta el momento, la Fiscalía no se ha puesto en contacto con ella, argumentando que las pruebas serán sorpresa para evitar alteraciones en los resultados.
"Metí un documento donde exijo que se me hagan las pruebas, pero hasta ahora no se me ha contactado para nada. Dicen que será sorpresa, pero ni siquiera ha sucedido”, explicó.
A pesar de las diferencias con Maribel Guardia, Garza pidió al público no tomar partido y dejar que la situación se resuelva entre ellas. “Aquí las dos familias estamos buscando el bienestar del niño, ya el público sabrá quién está bien y quién está mal”, concluyó.
Mientras tanto, la incertidumbre continúa y el caso sigue generando opiniones divididas en redes sociales.