Filtran audios y chats que podrían evidenciar el vínculo de Imelda Garza con un presunto dealer
![like image](/assets/like.webp)
El drama entre Imelda Garza y Maribel Guardia sigue sumando capítulos. A pesar de que la joven ha defendido su imagen con uñas y dientes, asegurando que no consume sustancias ilícitas y compartiendo pruebas de laboratorio con resultados negativos, han salido a la luz audios y conversaciones que podrían poner en duda su versión.
El periodista Javier Ceriani reveló una serie de mensajes de WhatsApp y audios en los que, supuestamente, Imelda coordina entregas con un repartidor que, según se menciona, sería su proveedor de sustancias. En las capturas de pantalla se pueden leer conversaciones en las que la joven pregunta detalles sobre la entrega, incluyendo el color del auto y el número de placas. También aparecen comprobantes de transferencias que van desde los 500 hasta los 2,000 pesos.
Pero eso no es todo. En una parte de la conversación, Imelda incluso le pregunta al supuesto dealer si conoce a alguien interesado en comprar una mochila Mont Blanc, valuada en 33 mil pesos, pero que estaba dispuesta a dejar en 20 mil.
Este material llega después del polémico video publicado por el reportero Carlos Jiménez, en el que se ve a un hombre dejando un paquete detrás de una figura de la Virgen de Guadalupe, justo afuera de la casa de Maribel Guardia. Momentos después, Imelda aparece tomando el paquete. En su defensa, la joven aseguró que lo que recibió era un vapeador y no ninguna sustancia ilícita.
Mientras el escándalo sigue creciendo, Imelda mantiene su postura y acusa a Maribel Guardia de emprender una campaña de desprestigio en su contra con el objetivo de quedarse con la custodia de su hijo José Julián. Sin embargo, cada vez son más las voces que ponen en duda su versión.
¿Será este el golpe definitivo en su batalla legal? Lo cierto es que este conflicto sigue dando de qué hablar y parece que aún hay mucho más por descubrir.