Kim Kardashian protagoniza Alls Fair: serie legal de lujo
![like image](/assets/like.webp)
Entre las estrellas que darán vida a esta historia, destaca la presencia de Kim Kardashian, quien no solo actuará, sino que también se desempeñará como productora ejecutiva. Su papel como una poderosa abogada de divorcios en Los Ángeles promete ser uno de los puntos más atractivos de la serie. A su lado estarán figuras de la talla de Niecy Nash y Glenn Close, conformando un elenco de lujo que incluye también a Sarah Paulson, Naomi Watts y Teyana Taylor.
Curiosamente, la serie, titulada Alls Fair, está parcialmente inspirada en la abogada de Kim, Laura Wasser, quien la representó en sus divorcios con Kanye West y Kris Humphries. La producción, creada por Jon Robin Baitz y Joe Baken, se describe como un “procedimiento adulto, brillante y sensual”. Inicialmente, se esperaba la participación de Halle Berry, quien incluso iba a ser productora ejecutiva, pero un conflicto de agenda la obligó a abandonar el proyecto.
Este nuevo rol llega en un momento interesante en la vida de Kim. Recordemos que ella misma está embarcada en una carrera legal en la vida real, tras haber aprobado el “baby bar exam” el año pasado y preparándose para el examen completo de la abogacía. Su compromiso con la justicia se refleja en su activismo en la reforma del sistema penitenciario, donde ha apoyado casos como el de Alice Johnson, logrando su liberación tras una larga condena injusta. “Todos me dijeron que era imposible, que nunca pasaría esa prueba, y lo hice...”, declaró Kim en una entrevista posterior a aprobar el examen. Su trayectoria en este ámbito inició con una gestión ante Ivanka Trump para el caso de Johnson, lo que derivó en una reunión con el expresidente Donald Trump, demostrando su persistencia y capacidad para influir en los altos niveles de poder.
La serie, anunciada en diciembre como la primera bajo el nuevo acuerdo de Ryan Murphy con Disney, se espera que se convierta en un éxito instantáneo. Su estreno se encuentra aún por confirmarse, pero la expectativa del público y la crítica está en un punto álgido. La coincidencia entre la vida personal y profesional de Kim Kardashian y su personaje ficticio en Alls Fair añade una capa extra de interés, dejando en suspenso la gran interrogante: ¿Hasta qué punto la ficción refleja la realidad?