Nadia Ferreira: De modelo a estrella de TV y música
![like image](/assets/like.webp)
Hablamos de Nadia Ferreira, la modelo paraguaya que, además de su exitosa trayectoria en el mundo del modelaje y su vida familiar con el reconocido cantante Marc Anthony, está a punto de debutar en la televisión y la música.
Su primera aparición pública en la conducción será en "Noche de Estrellas," el pre-show de Premio Lo Nuestro, compartiendo escenario con figuras como Francisca, Raúl de Molina, Jomari Goyso y Claudia Martín. El evento, previsto para el 20 de febrero, la colocará ante millones de espectadores, un escenario ideal para proyectar su talento más allá del modelaje.
“Sí, definitivamente… A mí me encanta estar bajo los reflectores y siempre que se vengan nuevas oportunidades, yo las tomo con mucho amor,” comentó Nadia, anticipando la emoción de esta nueva etapa profesional.
Pero la televisión es solo el comienzo. Nadia también se encuentra en la fase final de un proyecto que ha acariciado desde su juventud: el lanzamiento de su carrera musical. Aunque mantiene la discreción sobre los detalles, ha compartido en redes sociales algunos avances de su preparación, generando gran expectativa entre sus seguidores.
En una reciente entrevista, reveló que “Ser cantante es un sueño que yo tuve toda mi vida, y la inspiración y mi mejor maestro es mi esposo”. Además, mencionó a algunos de los artistas con los que le gustaría colaborar: “Me encantaría Karol G, Marc (Anthony), Emilia… Carín León también”, dejando claro su amplio gusto musical y su ambición artística.
Marc Anthony, su esposo, ha sido un pilar fundamental en este proceso. “Que busque mi camino… él me da muy buenos consejos en cuanto a cómo trabajar en una canción, en un estudio, la inspiración,” explicó Nadia sobre el apoyo y la guía que recibe de su pareja.
La pregunta sobre si alguna canción estará dedicada a su hijo, “Marquitos”, o a su esposo, solo obtuvo una respuesta evasiva: “Ahí veremos, ahí veremos. Muy pronto, si Dios quiere.” Un misterio que sin duda mantiene la intriga y acrecienta la expectativa.
Más allá de la música y la televisión, Nadia menciona tener “muchos proyectos profesionales que se están cocinando” y promete compartirlos con sus seguidores en cuanto sea posible. Su futuro inmediato se presenta como una emocionante amalgama de talento, ambición y una búsqueda constante de nuevos retos.