Ana Layevska: Romance en Japón y Estreno en Disney+

Más allá del estreno de la serie, protagonizada por Aislinn Derbez y Christian Vázquez, donde Ana interpreta a Silvana, la conversación giró hacia planes mucho más personales. Su papel en la comedia romántica, descrita por ella misma como "una serie muy clásica, de estas comedias románticas muy íntimas, muy cozy donde los personajes tienen una gran historia", quedó momentáneamente en segundo plano.
El foco se centró en su escapada romántica a Japón con su esposo, Rodrigo Moreira, celebración de su décimo aniversario de bodas (celebrado en abril de 2024) y un posible regalo adelantado por el cumpleaños de Rodrigo, el pasado 14 de enero. "Me lo voy a pasar en Japón con mi marido; más bien volando hacia Japón, me voy de viaje con mi esposo," confirmó la actriz.
Una escapada solo para dos, sin sus hijos Masha (7 años) y Santiago (4 años), un detalle que enfatiza el carácter íntimo de este viaje, siguiendo la tendencia de destinos asiáticos entre celebridades. Carmen Aub y Sofía Castro, entre otras, han elegido Japón recientemente para viajes similares.
Pero la conversación no se limitó solo a planes vacacionales. Ana, quien comenzó a salir con Rodrigo a principios de 2013 –aunque se conocían desde hacía 10 años–, compartió algunos secretos (o mejor dicho, "no secretos") de su duradera relación: "(Hay muchos secretos) ¡Muchos! Bueno, no es secreto, yo creo que es como sentir que uno no tiene nada seguro, El hecho de que tu sientas que puedes mejorar algo en tu relación, hacerlo y es hacerlo de todos los días, es una gran complicación y también es negociar cosas, es aceptar y es reírte".
El viaje a Japón, más allá de ser un festejo por su aniversario y un posible regalo de cumpleaños, parece ser también un reflejo del compromiso constante y la búsqueda de momentos íntimos que, según Ana, son claves para mantener una relación sólida y duradera.
La serie "Entre Paredes", dirigida por Noé Santillán-López, llegó a ella gracias a una simple sinopsis: "Evidentemente muy contenta. … Te van enganchando de poco a poco y a mí eso me encanta," concluyó.