Selma Blair, Drew Barrymore y un inesperado 'análisis olfativo' en TV
![like image](/assets/like.webp)
Todo comenzó cuando Barrymore confesó su peculiar gusto por las camisetas de hombre, especialmente si tienen “un poco de olor a axila”.
Bertinelli, en tono divertido, comentó: “¡Es porque tú no hueles!”, lo que provocó que Blair se inclinara para oler a Barrymore. Esta última, complacida, abrió su chaqueta de ante para que Blair pudiera tener un mejor “análisis olfativo”.
La reacción de Blair fue de sorpresa, con un “¿En serio estamos haciendo esto ahora mismo?” para luego admitir ante el público: “No puedo creer que hice eso al aire”. Barrymore, en tono jovial, respondió: “Tengo otros problemas, pero el olor no es uno de ellos”.
El intercambio continuó con Barrymore oliendo la axila de Blair, lo que provocó una reacción divertida por parte de esta última, quien, visiblemente avergonzada, exclamó: “¡Oh, no, no te gustará!”. Bertinelli, por su parte, declinó la invitación al juego olfativo con un rotundo: “No voy a levantar el brazo”.
Pero la entrevista no se quedó solo en olores. Blair aprovechó la oportunidad para hablar sobre una recaída en su batalla contra la esclerosis múltiple (EM). Esta enfermedad autoinmune afecta el sistema nervioso central, pudiendo causar entumecimiento, debilidad, problemas para caminar y cambios en la visión, según la Clínica Mayo.
Blair, diagnosticada en 2018, explicó: “Tuve una recaída y ni siquiera quería enfrentarlo. Lo primero que tuve que hacer fue encontrar un médico de nuevo, porque había dejado de verlos porque pensé que estaba bien, pero luego no me sentí bien… Resultó que sí tuve una recaída, así que encontré una doctora que realmente me escuchó, y eso me ayudó en tantas cosas de las que no era consciente”. Además, hizo hincapié en la importancia de hablar sobre la enfermedad, animando a otros a compartir sus experiencias.
Anteriormente, Blair compartió en Instagram su lucha: “Estoy discapacitada. A veces me caigo. Se me caen las cosas. Mi memoria es confusa. Y mi lado izquierdo está pidiendo direcciones a un GPS roto. Pero lo estamos haciendo. Y me río, y no sé exactamente qué haré, pero haré lo mejor que pueda”.