Muere Angy Morad, Miss Asia World 2017, a los 33 años
![like image](/assets/like.webp)
La confirmación llegó a través de un desgarrador mensaje en redes sociales. Annie Orfali, madre de la reconocida actriz, compartió con el mundo la pérdida irreparable de su hija, Angy Morad, a la temprana edad de 33 años. Un mensaje lleno de dolor, pero también de fe: “Oh Ángel cuando estás dando a luz eres un ángel, ahora estás en el cielo fuiste la más misericordiosa, dejaste este mundo y te fuiste. Que Allah tenga misericordia de ti, que Allah te perdone y te haga una de las personas del paraíso. Me precediste como tu mamá y no tuve suficiente de ti. Hace cuarenta días lo vi todo, vi tu enfermedad y tu muerte, que Dios te bendiga y te haga la santa patrona para cada uno de nosotros”.
Angy, quien además de actriz era conocida por su triunfo como Miss Asia World 2017, falleció durante el parto de su segundo hijo. Las complicaciones, según los reportes iniciales, se derivaron de una neumonía previa que evolucionó en una infección viral, deteriorándose durante el parto y ocasionando problemas pulmonares severos.
Su esposo, en un mensaje igualmente emotivo, reflejó la profunda pena que embarga a la familia: “Le lloro a mi esposa, a mi amante, a mi mimada y a mi compañera de vida, que me dejó con el corazón roto tras su partida y me dejó un vacío interminable, pero me consuelo de que te has convertido en el ojo del misericordioso y de su misericordia. Que Dios tenga misericordia de ti y me reúna en ti en su Paraíso. Pertenecemos a Dios y a él volvemos”.
Más allá de los reconocimientos internacionales y su carrera ascendente, Angy Morad dejó una huella imborrable. Su trayectoria comenzó en 2008, tras graduarse del Instituto Superior de Artes Dramáticas. Participó en producciones de gran relevancia como:
La partida de Angy Morad deja un silencio que resonará por mucho tiempo en el mundo del entretenimiento y en los corazones de quienes la conocieron. Su legado, sin embargo, permanece.