Grimes exige a Elon Musk atención médica urgente para su hijo

Claire Boucher, conocida artísticamente como Grimes, ha hecho un llamado público a Elon Musk, el multimillonario CEO de Tesla y SpaceX. No se trata de un desacuerdo empresarial, sino de una situación mucho más personal y urgente.
En un tweet ya eliminado, la cantante expresó su angustia: "Lo siento tener que hacer esto públicamente, pero ya no es aceptable ignorar esta situación. Esto requiere atención inmediata. Si no quieres hablar conmigo, ¿puedes por favor designar o contratar a alguien que pueda hacerlo para que podamos avanzar en la solución? Esto es urgente, Elon."
El mensaje, cargado de desesperación, se refiere a una "crisis médica" que afecta a uno de sus tres hijos en común con Musk: X Æ A-Xii (4 años), Techno Mechanicus (2 años) y Exa Dark Sideræl (3 años). Aunque Grimes no ha detallado la naturaleza de la crisis, la urgencia de su pedido es innegable.
“Nuestro hijo sufrirá un daño permanente si él no responde lo antes posible, así que necesito que él responda, y si tengo que aplicar presión pública, entonces supongo que aquí estamos”, añadió Grimes en otro mensaje.
La situación se complica aún más por la ausencia de respuesta de Musk, quien, según Grimes, ha ignorado sus llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos. Además, el hecho de que Musk haya llevado a su hijo X Æ A-XII a una reunión con el presidente Trump, sin el consentimiento de Grimes, ha generado una nueva preocupación por la seguridad y privacidad del menor.
La cantante agradeció a sus seguidores por haberle alertado sobre la presencia de su hijo en la fotografía tomada en la Casa Blanca, afirmando: "No lo vi, gracias por alertarme."
La pareja, que mantuvo una relación intermitente entre 2018 y 2022, ha generado titulares recientemente debido a la controversia en torno a otros hijos de Musk. Recientemente, la escritora Ashley St. Clair reveló públicamente ser madre de un decimotercer hijo del magnate, añadiendo otro capítulo a la compleja vida personal del empresario.
Mientras la historia continúa desarrollándose, la atención se centra en la salud del hijo de Grimes y Musk, y en la respuesta (o falta de ella) del padre.