Grimes suplica a Elon Musk por la salud de su hijo

La relación entre Grimes y Elon Musk ha estado marcada por momentos complicados, pero este jueves 20 de febrero, la cantante y productora musical lanzó un desesperado llamado en X, pidiéndole que respondiera a la “crisis médica” de uno de sus hijos. Lo hizo en una serie de publicaciones que, aunque rápidamente fueron eliminadas, se compartieron ampliamente y desataron una ola de especulación y reacciones.
En los mensajes eliminados, Grimes, expresó su angustia y urgencia, instando a Musk, a que "por favor responda sobre la crisis médica de nuestro hijo". La artista también destacó que la situación era tan grave que, de no recibir respuesta lo antes posible, su hijo podría sufrir "discapacidades de por vida". Sin entrar en detalles sobre qué exactamente estaba sucediendo, hizo evidente que la situación requería "atención inmediata" y que no podía esperar más.
"Esto requiere atención inmediata", escribió Grimes. Y en un mensaje posterior agregó, "Si no quieres hablar conmigo, ¿podrías designar o contratar a alguien que pueda hacerlo para que podamos avanzar en la solución de este problema? Esto es urgente, Elon".
Aunque no reveló qué niño estaba involucrado en la crisis médica, es conocido que Grimes y Musk tienen tres hijos: X Æ A-Xii (4 años), Exa Dark Sideræl (3 años) y Techno Mechanicus (2 años).
El clamor llegó después de que se le preguntara por qué recurría a las redes sociales para abordar un asunto tan privado. A lo que ella respondió de manera contundente: “No voy a dar más detalles, pero no responde a los mensajes de texto, las llamadas ni los correos electrónicos, y se ha saltado todas las reuniones”. La artista enfatizó que la gravedad de la situación la obligaba a recurrir a la presión pública.
No es la primera vez que Grimes critica a su ex pareja públicamente. A principios de este mes, se mostró en desacuerdo con la decisión de Musk de llevar a su hijo X Æ A-Xii a la Oficina Oval, junto a Donald Trump. Según ella se enteró de la aparición de su hijo en la Casa Blanca a través de las redes sociales, y no estaba de acuerdo con que su hijo se expusiera de esa manera.
El reclamo de Grimes sobre la salud de su hijo coincide con una semana llena de titulares que también involucran a Musk. Hace solo unos días, surgió la noticia de que Elon Musk, quien ya tiene 12 hijos biológicos, habría dado la bienvenida a un 13º hijo con la autora Ashley St. Clair, un hecho que fue confirmado por ella misma, pero que aún genera rumores sobre la relación entre ambos. Musk, por su parte, ha mantenido su silencio sobre este nuevo capítulo en su vida.