Kristen Bell, nominada y anfitriona de los SAG Awards 2025

Kristen Bell, la actriz de 44 años, se encuentra en medio de los preparativos para los SAG Awards 2025, donde no solo será la anfitriona, sino también una nominada. Su papel en la exitosa serie de Netflix, "Nobody Wants This", le ha valido una nominación a "Mejor Actriz en una Serie de Comedia". Su coprotagonista, Adam Brody (45 años), también ha recibido una nominación en la categoría masculina.
"Sentí increíble que la gente abrazara la serie. No podía anticipar el nivel de amor que mostraron los fans, viéndola una, dos, tres veces," comenta Bell en una entrevista exclusiva con PEOPLE. La serie, que ya se prepara para una segunda temporada, ha resonado con la audiencia por varias razones, según la propia Bell.
Bell y Brody, conocidos por sus papeles en series icónicas como "Veronica Mars" y "The O.C.", respectivamente, reconocen la química que aportan a la pantalla: "Adam y yo sabemos que tenemos una gran química en cámara, así que estábamos emocionados de ofrecer esa nostalgia, especialmente para la gente que vio 'Veronica Mars' y 'The O.C.'"
Además de la química entre los protagonistas, Bell destaca la importancia del momento en que se lanzó la serie: "Creo que la revitalización de una comedia romántica muy realista pero moderna llegó en el momento justo."
La segunda temporada de "Nobody Wants This" promete más emociones, con la incorporación de Leighton Meester, esposa de Brody en la vida real, como la antagonista de Bell, Abby.
Pero la emoción de las nominaciones para Bell va acompañada de un toque de nerviosismo. "No creo que sea saludable para mi cerebro preocuparme si gano un trofeo," confiesa. Bell compite contra otras talentosas actrices, incluyendo Quinta Brunson, Liza Colón-Zayas, Ayo Edebiri y Jean Smart. La ceremonia se transmitirá en vivo por Netflix el domingo 23 de febrero a las 8 p.m. ET/5 p.m. PT.