Rihanna: Revelaciones íntimas sobre sus hijos RZA y Riot

Hablamos, por supuesto, de Rihanna, quien en una entrevista reciente con Harper's Bazaar, ha roto el silencio sobre sus dos hijos, RZA y Riot, frutos de su relación con A$AP Rocky. Más allá de las imágenes públicas, la cantante ha compartido detalles conmovedores de la personalidad de sus pequeños.
Su hijo mayor, RZA, nacido en mayo de 2022, es descrito por Rihanna como un ser “tan mágico”. La artista detalla su fascinación por la música, las melodías, los libros y, particularmente, el agua. “Él ama el agua. La hora del baño, nadar, la alberca, la playa, cualquier cosa que tenga que ver con agua”, reveló la cantante.
Pero la revelación más sorprendente se centra en Riot, el pequeño nacido en agosto de 2023. Rihanna lo describe como “simplemente hilarante”, y agrega un detalle peculiar: “Cuando se despierta, empieza a chillar, a gritar. No de una manera de llanto. Simplemente quiere cantar. Y yo pienso, ‘¡Aquí vamos de nuevo!’ ¡Él es mi alarma por las mañanas! No acepta un no como respuesta de nadie”.
La dinámica familiar no se limita a las individualidades de cada niño. Rihanna menciona que inicialmente RZA tuvo dificultades con la idea de tener un hermano, “como todos los hermanos nuevos”, pero que con el tiempo se adaptó a su rol. “Al principio Riot entendía que su papel era ser el hermano menor. Ahora [RZA] sabe que él está a cargo”, explicó.
Un dato curioso es el origen del nombre de Riot. Fue el artista Pharrell Williams quien sugirió el nombre, pensando que sería una niña. Rihanna comenta sobre la profundidad de Williams: “Pharrell es muy profundo. No es superficial. Nunca dirá algo y lo dejará ahí con un punto final. Él tendrá toda la historia: la energía, el tiempo, el mes en que es”.
Aunque la pareja ha mantenido la mayor parte de la vida privada de sus hijos lejos del ojo público, han realizado algunas apariciones públicas, incluyendo una sesión fotográfica donde presentaron al pequeño Riot al mundo en septiembre de 2023. Rihanna ya había calificado la maternidad como “legendaria” en una entrevista anterior con British Vogue, añadiendo: “Lo es todo. Realmente no recuerdas la vida de antes, eso es lo más loco”. Tras el nacimiento de Riot, una fuente cercana a la familia confirmó a PEOPLE que “Rihanna siente que su familia está completa”.