Aranza: 30 años de Música Intima en el Lunario

El próximo 15 de marzo, la talentosa Aranza celebrará 30 años de trayectoria artística con un concierto íntimo y especial en el Lunario del Auditorio Nacional. Este evento marca un hito en su carrera, ya que será una presentación en solitario, después de años compartiendo escenario con grandes nombres de la música.
En entrevista con TVNotas, Aranza reflexiona sobre su recorrido: "Jamás me imaginé que la vida me llevaría hasta donde estoy. Sé que no soy una artista que tiene los éxitos radiales, pero vivo feliz con los resultados que he obtenido. Ha sido una carrera increíble que me ha dado grandes satisfacciones".
Su trayectoria ha estado marcada por importantes colaboraciones. Ha compartido escenario con artistas como Ricardo Caballero y, durante varios años, ha formado parte del espectáculo "A ritmo de bohemia" junto al maestro Carlos Cuevas. Ahora, emprende este nuevo camino en solitario, deseosa de reencontrarse con su público fiel.
Aranza ha estado siempre rodeada de grandes maestros. Recuerda con cariño la guía de Armando Manzanero (QEPD) y actualmente trabaja de la mano del maestro Carlos Macías en nuevos temas inéditos: "Estoy agradecida por siempre estar cobijada de grandes compositores y maestros de vida. Ahora, con el maestro Carlos Macías, vienen temas inéditos que en verdad sorprenderán."
Para este concierto especial, Aranza promete una velada mágica: "Para este show, quiero que vengan a gozar, a hacer una noche mágica. Hay familias que han crecido junto conmigo y eso es hermoso, es momento de gozar. Este show es para eso, para que la gente disfrute de los grandes temas." El repertorio incluirá grandes éxitos, canciones solicitadas por el público y posiblemente temas de su álbum "Te acuerdas", con clásicos de los 70 y 80, como "A la que vive contigo" y "Déjame".
Las entradas para "Una noche en vela" en el Lunario tienen un precio que oscila entre los $1,000 y los $2,500 pesos.