‘Él No Quiere’: Pepe Aguilar Habla sobre Su Relación con Emiliano

El reconocido cantante de música regional mexicana, Pepe Aguilar, rompió el silencio sobre el distanciamiento con su hijo Emiliano durante una reciente entrevista en el podcast Cracks, conducido por Oso Trava. En una conversación cargada de sinceridad, dejó claro que la razón detrás de su alejamiento con su hijo no tiene nada que ver con un conflicto directo.
Pepe no solo reflexionó sobre su relación con Emiliano, sino que también aprovechó la oportunidad para hablar de su relación con todos sus hijos, Ángela y Leonardo, y el papel que juega como padre en sus vidas, especialmente en sus carreras musicales.
Con una familia enraizada en la tradición musical, explicó que sus hijos se han ganado por mérito propio todo lo que tienen, a pesar de las críticas que a menudo enfrentan.
A lo largo de los últimos dos años, la relación entre padre e hijo se ha mantenido distanciada, y según Pepe, Emiliano es quien ha tomado la decisión de alejarse de la familia. “Él no quiere”, fue la respuesta más contundente que dio el cantante sobre la situación.
Dejó claro que, a pesar de la separación, no hay ninguna enemistad ni desacuerdo importante entre ellos: “No tuvimos ningún pleito, ningún rompimiento. Pero la vida no es como tú te la imaginas, Oso. La vida es como es y las cosas no te pasan, las cosas pasan y ya”, comentó, visiblemente tranquilo.
Emiliano, quien también ha trabajado en la música, ha preferido mantenerse en un perfil bajo, y hasta el momento no ha emitido ninguna declaración pública sobre el distanciamiento con su padre.
Este distanciamiento también refleja una realidad común en muchas familias de la industria del entretenimiento, donde las expectativas y las presiones externas a veces pueden afectar las relaciones personales. Emiliano ha sido muy crítico en el pasado hacia la familia, lo que ha alimentado los rumores .
Con todo esto, la pregunta sobre qué depara el futuro para Pepe y Emiliano sigue en el aire. Sin embargo, el cantante se mostró tranquilo y aceptando lo que la vida le tiene preparado. "Las cosas pasan y ya", finalizó, dejando claro que, al final del día, el tiempo es quien tiene la última palabra en los conflictos familiares.