Weston Cage anuncia su compromiso con Jenifer Alexa Canter: 'Es mi único amor'

Weston Cage, hijo mayor del reconocido actor Nicolas Cage, acaba de anunciar que está comprometido con su novia Jenifer Alexa Canter. El músico compartió la feliz noticia el 6 de marzo con un emotivo mensaje donde expresó su amor.
“Jenifer es mi primer amor, mi único amor y mi último”, confesó. “Ella es el amor de mi vida, y estoy comprometido con ella para siempre”. El actor y cantante añadió que su relación es un regalo divino, algo incomparable con cualquier otra experiencia. “Lo que tenemos es algo que Dios me ha dado, y lo que sentimos es extraordinario”, agregó con una mirada llena de admiración por su prometida.
El anuncio se produjo después de que él publicara una selfie en Instagram con su futura esposa, el 5 de marzo, donde mostraba lo emocionado que estaba por su compromiso. En el pie de foto, expresó que no podía esperar para "cambiar el mundo" junto a ella.
El romance de Weston y Jenifer comenzó a hacer ruido en noviembre de 2024, cuando él reveló su relación en Instagram, describiéndola como su "llama gemela".
Antes de encontrar a su alma gemela, Weston ha tenido varias experiencias amorosas. En 2011, se casó con la cantante Nikki Williams, pero su matrimonio terminó al año siguiente. Luego, en 2013, se casó con Danielle Cage, con quien tuvo dos hijos: Lucian y Sorin. Sin embargo, ese matrimonio también terminó poco después, en 2016. En 2018, Weston se casó con Hila Cage Coppola, con quien tuvo dos hijas gemelas en 2020. Este matrimonio terminó en divorcio en julio de 2024.
A pesar de las turbulencias en su vida personal, parece haber encontrado a alguien con quien desea compartir su futuro.
Aunque su vida amorosa está tomando un giro positivo, no todo ha sido sencillo. En 2024, se vio envuelto en un incidente serio cuando fue arrestado por un delito grave de agresión con un arma mortal en un altercado con su madre, Christina Fulton. Según informes, Weston demandó a su padre, Nicolas Cage, por no haber tomado medidas respecto a las preocupaciones sobre su salud mental, lo que supuestamente llevó a la agresión. Sin embargo, su abogado negó que el actor tuviera control sobre el comportamiento de su hijo.