Queen Buenrostro revela violencia de Brandon Castañeda

Pero la historia, como suele pasar, tiene más capas de las que inicialmente se perciben.
Ahora, la influencer Queen Buenrostro ha decidido romper el silencio y contar su versión a TVNotas, revelando detalles impactantes sobre su relación con su expareja, Brandon Castañeda. Una relación que, según sus declaraciones, estuvo marcada por un patrón de violencia que ella misma, en un primer momento, intentó justificar.
“Por mucho tiempo negué cosas que pasaban en la relación”, confiesa Queen. “Cualquier persona enamorada de un narcisista me entenderá. A ese hombre lo amé como no tienen idea. Siempre lo justifiqué.” Su relato detalla una serie de episodios, iniciando con un incidente durante la transmisión de "La venganza de los ex": “La primera vez que tuvo un acto de violencia conmigo fue cuando se enojó... Ese día me agarró de los brazos, me alzó y me tiró al piso. Después me pidió perdón. Lo dejé pasar.”
Pero la situación escaló. Queen describe otros episodios de violencia física, incluyendo un incidente en febrero del año pasado que la dejó con miedo por su vida: “(Por los golpes) no sabía si me iba a mat… Por eso lo expuse en redes. Me dio mucho miedo.” y otro durante un crucero por su cumpleaños. “En enero de este año volvió a pasar… Se lo dije enojada y reaccionó de la peor manera (con violencia física a ella).”
La influencer explica cómo normalizó la situación, atrapada en un círculo vicioso: “A veces pensaba: ‘No me ha golpeado en 1 mes, entonces estamos bien’.” El punto de quiebre llegó tras un incidente donde, según Queen, Castañeda la insultó, le rompió el celular y la corrió de su casa. "Me dijo: ‘Nunca te quise, ni te amé, solo te utilicé. Te mereces cada golpe que te he dado’."
La situación culminó con Queen interponiendo una demanda legal contra Brandon, obteniendo una orden de restricción. “Ya tengo una orden de restricción en su contra. No se puede acercar a mí.” Además, la declaración incluye menciones a Daniela “La Bebeshita”, otra expareja de Castañeda, quien también ha hecho públicas acusaciones de violencia.
Las fotografías compartidas por Queen en redes sociales, inicialmente ambiguas, ahora forman parte de una narrativa mucho más compleja y desgarradora, mostrando las marcas físicas y emocionales de una relación que pasó de ser idílica a convertirse en un calvario.