"Esto tiene que parar": Justin Bieber denuncia acoso de paparazzi

El jueves 24 de abril, Justin Bieber, de 31 años, publicó un video en Instagram que muestra el acoso constante de los paparazzi. En la grabación, se observa a numerosos fotógrafos intentando captar imágenes de él a su salida de un lugar, con flashes destellando insistentemente. "Mira a estos tipos, ¡hombre!", se le escucha decir a Justin fuera de cámara, en un tono de evidente frustración. La situación escaló hasta que alguien le pidió a los fotógrafos que se retiraran: "¿Ya terminaron?", se escuchó en el clip.
"Esto tiene que parar", escribió Bieber en el pie de foto de la publicación, dejando al descubierto la presión a la que se ve sometido diariamente. La publicación coincide con una serie de rumores sobre su estado mental y su matrimonio con Hailey Bieber, de 28 años.
Una fuente cercana a la pareja confirmó a PEOPLE que ambos han intentado ignorar el ruido mediático. “Justin se está divirtiendo, vibrando y sí, fuma hierba como todos los demás. Pero todo lo que hace se usa como arma en su contra,” afirmó la fuente. Este comentario se refiere a un video que circuló recientemente donde Bieber aparece fumando lo que parece marihuana junto a su hermano Jaxon, de 15 años, en Coachella. Su hermana Jazmyn, de 16, también estuvo presente en el festival.
Sin embargo, otra fuente, esta vez cercana a Justin, pintó un panorama más complejo. “Hailey ha estado llorando por su comportamiento últimamente," reveló la fuente, añadiendo que "las cosas se han puesto mal rápidamente. Ella está genuinamente asustada de que algo malo le vaya a pasar a Justin." La pareja tiene un hijo, Jack Blues, nacido en agosto de 2024, y según esta segunda fuente, Hailey se centra en criarlo en un ambiente estable. “Hailey es muy leal a él. No se va a ir, pero sabe que algo tiene que cambiar,” explicó.
En un emotivo mensaje en Instagram Stories, Bieber reflexionó sobre su matrimonio, aceptando sus errores y la dificultad de su relación. "Herimos a la gente que nos hiere", escribió. "Hailey y yo somos los Jones con los que es imposible mantenerse al día", añadió, reconociendo los desafíos de su vida pública. Recientemente, también compartió en sus redes sociales su lucha contra la ira y su deseo de crecer como persona.
Bieber, quien lanzó su último álbum, Justice, en 2021, y prepara el lanzamiento de una nueva línea de ropa llamada Skylrk, parece estar navegando un complejo mar de fama, presión mediática y desafíos personales, mientras intenta equilibrar su vida pública y privada.