Meghan Markle defiende su matrimonio con el príncipe Harry: "¡Sí, para siempre!"

Durante una entrevista en el podcast de Jamie Kern Lima, Meghan Markle, la Duquesa de Sussex, respondió a las persistentes, e infundadas, rumores de divorcio con el Príncipe Harry. La pregunta, aparentemente sencilla: "¿Crees que estarán casados para siempre?", recibió una respuesta contundente: "¡Sí!".
Pero la declaración no se quedó ahí. Markle, con una evidente emoción, añadió detalles que han capturado la atención de millones. “Él también es un bombón, si no lo han notado,” dijo sobre el Príncipe Harry, destacando no solo su atractivo físico, sino también la profundidad de su corazón: “Pero su corazón es aún más hermoso.” La fundadora de As Ever, describió a Harry como “un gran compañero”, y se mostró sorprendida, pero encantada, al saber de sus recientes declaraciones de apoyo a sus proyectos profesionales.
La entrevista continuó con detalles emotivos. Markle habló sobre el apoyo incondicional de Harry, resaltando la importancia de valorar a una pareja así: “H, ese hombre me ama tanto, y mira lo que hemos construido. Hemos construido una vida hermosa, y tenemos dos hijos sanos y hermosos,” refiriéndose al Príncipe Archie, de 5 años, y a la Princesa Lilibet, de 3.
La Duquesa comparó su relación con el juego Super Mario Bros., ilustrando la idea de superar obstáculos para alcanzar la felicidad familiar: “¿Cuál es la meta en Super Mario? Es como, '¡Mata al dragón, salva a la princesa!'” bromeó. “Así es mi esposo. Él solo va a hacer lo que pueda para asegurar que nuestra familia esté segura, protegida y fortalecida, y aún así hacer tiempo para las citas nocturnas.”
Para concluir, Markle admitió que se encuentra, actualmente, en una etapa de mayor enamoramiento que justo después de su boda en 2018, tras siete años de matrimonio: “Al principio, todo eran mariposas. E inmediatamente entramos en las trincheras juntos, desde el principio, como a los seis meses de estar saliendo," dijo, refiriéndose al escrutinio mediático que enfrentaron. Ahora, asegura, tienen “un poco de espacio para respirar.” Una etapa que ella misma define como una nueva "luna de miel".