Rachel Zegler: Del fracaso de "Blancanieves" a nueva comedia

Rachel Zegler, la joven actriz que saltó a la fama con West Side Story y luego protagonizó The Hunger Games: The Ballad of Songbirds & Snakes, se encuentra ahora en el centro de atención, pero no por una secuela o un papel principal en una superproducción.
Su reciente participación en la polémica versión de "Blancanieves" de Disney, que generó
La sinopsis describe la película como una exploración de la compleja relación madre-hija, un viaje caótico que comienza con una celebración de compromiso y desemboca en una búsqueda de la madre biológica de Nicky (Zegler), Charlotte (Tomei), una ex-rockera adicta a las pastillas. "YouTube está lleno de reuniones familiares llenas de lágrimas, pero nadie graba el desordenado después", se lee en la descripción.
Según Jen Dana, productora del filme, "Rachel siempre aporta una profundidad y humanidad brillantes a sus papeles, y estamos muy emocionados de que continúe mostrando su versatilidad y humor como actriz". Este nuevo rol podría marcar un nuevo capítulo en la carrera de Zegler, alejándose de las controversias y permitiéndole explorar otros aspectos de su talento.
El futuro de Zegler, sin duda, es un tema que seguirá generando interés entre los amantes del cine. Sus decisiones profesionales posteriores a la experiencia "Blancanieves" serán observadas con atención.