Max Verstappen celebra nacimiento de su hija Lily

Su ausencia del evento del jueves, rápidamente explicada por el equipo, dejó una intriga en el aire, rápidamente disipada con un anuncio conmovedor.
Max Verstappen y Kelly Piquet, hija del tres veces campeón de F1, Nelson Piquet, compartieron con el mundo la noticia a través de sus redes sociales: el nacimiento de su primera hija, Lily. Una fotografía de la pequeña manita de la recién nacida agarrando el dedo del cuatro veces campeón mundial de Fórmula 1, acompañaba el tierno mensaje: "Bienvenida al mundo, dulce Lily. Nuestros corazones están más plenos que nunca – tú eres el mayor regalo. Te amamos mucho".
La noticia del nacimiento de Lily provocó una ola de felicitaciones, contrapunto a la intensidad de la competencia en la pista. La hermana de Kelly, Julia Piquet, había anticipado la situación la semana pasada en Talladega Superspeedway, mencionando que Kelly se encontraba en una etapa avanzada de su embarazo e imposibilitada para viajar a Miami.
Este nuevo capítulo en la vida personal de Verstappen añade una perspectiva interesante a su carrera profesional. A pesar de su ausencia en algunas actividades previas a la carrera, Red Bull Racing confirmó su presencia en las prácticas del viernes. Cabe recordar que Verstappen, con 64 victorias en su carrera, se encuentra actualmente tercero en la clasificación general del campeonato, después de haber ganado las dos primeras carreras del Gran Premio de Miami en años anteriores. Este año, sin embargo, McLaren ha mostrado una superioridad evidente, con Lando Norris logrando su primer triunfo en este circuito el año pasado, un escenario que Verstappen busca revertir.
La llegada de Lily marca un momento significativo no solo para Verstappen y Piquet, sino también para su hija mayor, Penelope (hija de Piquet y el piloto Daniil Kvyat), con quien Verstappen mantiene una estrecha relación. La familia ampliada celebra la llegada de la pequeña Lily, un nuevo miembro que seguramente añadirá aún más alegría a sus vidas, fuera del ruidoso y competitivo mundo de la Fórmula 1.