¡Taylor Swift en el ojo del huracán! Demanda en Hollywood expone secretos

Baldoni afirma que en una reunión en el lujoso penthouse neoyorquino de los actores, Lively presionó por cambios significativos en el guion, cambios que, según él, perjudicaron el proyecto.
En los documentos judiciales, Baldoni hace referencia a una "megacelebridad", amiga cercana de Lively y Reynolds, que supuestamente respaldó las sugerencias de la actriz. Aunque no se menciona explícitamente, la atención mediática se ha volcado sobre Taylor Swift, quien, según diversas fuentes, ha sido citada como testigo en este caso.
El equipo legal de Baldoni incluyó a Swift en su lista de testigos relevantes, a pesar de las vehementes negaciones por parte de la cantante y su equipo. Un comunicado de prensa de Swift desmintió cualquier participación creativa en la película: “Taylor Swift no estuvo involucrada en el desarrollo ni producción de Romper el círculo,” asegura el comunicado. Señalan, además, que la citación podría ser una maniobra para generar publicidad sensacionalista alrededor del juicio.
La conexión de Swift con el caso se reduce, según sus representantes, a la autorización del uso de su canción "My Tears Ricochet" para la banda sonora de la película, junto con otras 19 canciones de diversos artistas. Esta situación pone de manifiesto la sólida amistad entre Swift y Lively, una relación que se extiende por más de una década y que incluye la madrinazgo de los hijos de Lively y Reynolds por parte de Swift.
Sin embargo, la revista People reportó una tensión temporal en la amistad debido al conflicto legal. Se rumorea que Swift se sintió utilizada por la situación, pero una fuente cercana reveló: “Taylor estaba dolida por la situación, pero se siente aliviada de haber podido superarlo con Blake.” Por su parte, Lively se muestra confiada en que su amistad con Swift permanece inalterada. Mientras tanto, la película "Romper el círculo" sigue en cartelera, inmersa en el torbellino mediático generado por la demanda.