Geraldine Bazán desmiente romance con Gabriel Soto antes de Martha Julia

El centro de la controversia: Geraldine Bazán y su relación con la historia sentimental de Gabriel Soto. Específicamente, se reavivan las especulaciones sobre una supuesta intervención de Bazán en la relación anterior de Soto con Martha Julia. Ante la insistencia de estas versiones, la actriz ha decidido romper el silencio.
A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Geraldine Bazán desmiente categóricamente cualquier implicación en la separación de Soto y Julia. “Han estado subiendo algunas notas diciendo que hace muchos años, cuando yo empezaba mi relación con el papá de mis hijas, él estaba en otra relación, quiero aclarar con todas sus letras que es completamente falso,” afirma la actriz en la grabación.
Para dejar cualquier duda disipada, Bazán proporciona detalles cronológicos. Ella conoció a Gabriel Soto en 2007, durante la filmación de la telenovela “Bajo las riendas del amor” en Miami. “La relación que hablan dentro de estas historias, es una relación que tuvo el papá de mis hijas del 2002 al 2004, yo conocí al papá de mis hijas en 2007…”, explica con precisión. En ese momento, asegura, Soto ya no mantenía una relación con Martha Julia.
Incluso, Bazán relata cómo se consolidó su noviazgo con Soto: a finales de 2007 o principios de 2008, mientras ella trabajaba en Colombia, Soto viajó para pedirle que fuera su novia. Este detalle añade una capa más de información a la narrativa, matizando aún más la versión oficial de los hechos.
Más allá de la aclaración de Bazán, la reciente historia sentimental de Gabriel Soto, incluyendo su separación de Irina Baeva, continúa generando un gran interés público, alimentando la vorágine de rumores y especulaciones que caracterizan el mundo de la farándula. La aclaración de Geraldine Bazán, sin embargo, ofrece una perspectiva diferente sobre un capítulo pasado, arrojando luz sobre una historia que ha vuelto a ocupar los titulares.