Paulina Burrola: ¿Reconciliación con Diego de Erice tras estreno de "Mamá Reinventada"?

Pero la atención no se centró solo en ella. La presencia de Diego de Erice, conductor y expareja de Burrola (2019), fue el ingrediente extra que alimentó la curiosidad de los medios y el público.
Aunque De Erice afirmó ser "solo un invitado", fuentes cercanas a la pareja pintan un panorama distinto. "Aunque terminaron medio mal, con el paso de los años las heridas sanaron," comentó una fuente cercana a De Erice, añadiendo que "la comunicación empezó a fluir otra vez. De hecho, Diego fue a esa alfombra porque era invitado de Paulina."
Desde la perspectiva de una amiga de Paulina, el reencuentro tiene un contexto más profundo: "Con el truene de Mau, ella se nos vino abajo, pero poco a poco empezó a agarrar más fuerza. Llegó este plan de la película que le vino como anillo al dedo." La película, según esta fuente, fue un catalizador para su crecimiento personal, y la reaparición de Diego en su vida se presenta como un capítulo nuevo.
La evidencia de esta nueva conexión va más allá de la simple coincidencia en la alfombra roja. De Erice, sin ocultar su apoyo, compartió en sus redes sociales una historia felicitándola por su logro. "Eso te habla más que de una simple amistad," puntualiza la amiga de Paulina. Se sabe que han planeado una cita, aunque la agenda de De Erice, con el estreno de "La casa de los famosos México", podría complicar los planes a corto plazo.
Para ambas partes, el ambiente actual es positivo. "Paulina está con una sonrisa que no se la quita nadie y Diego, esa noche de estreno, la llenó de elogios y de cosas lindas," señala la fuente. La posibilidad de una reconciliación queda abierta; una nueva etapa en la relación, o quizás solo una amistad fortalecida, queda en el misterio por ahora.
Su relación previa, iniciada a mediados de 2019 y finalizada cuando Burrola comenzó su romance con Ochmann a finales de 2021, quedó en el pasado. Ahora, el tiempo y las circunstancias parecen ser diferentes. El futuro de su relación, solo el tiempo lo dirá.