LA DURA REALIDAD DETRÁS DE LA FAMA: ODALYS RAMÍREZ REVELA SU MALA EXPERIENCIA EN 'TEMPRANITO'

La llegada no fue bien vistaSegún Odalys, su llegada al programa no fue bien vista por Daniel Bisogno ni por Anette Michel, quienes ya gozaban de fama y popularidad en esa época.
"El productor en ese momento estaba teniendo muchas diferencias con ellos porque se les estaba subiendo la fama, especialmente a las mujeres. Me contaron que dijo:
'Vamos a meterles una chavita guapa que les empiece a hacer ruido', eso me dijeron", comentó Odalys.
Un esfuerzo extra para ganar experiencia Odalys consiguió su lugar tras un casting, y el productor le pidió un esfuerzo extra para ganar experiencia en hacer sus reportajes, asistir diariamente a la oficina y familiarizarse con el equipo de edición.
Todo esto para que, al llegar el sábado, pudiera presentar su nota de apenas un minuto al aire. "Para mí, ese minuto era el mundo.
La verdad, no me recibieron muy bien y hoy entiendo que fue por cómo me presentaron, no fue la manera correcta".
Un rechazo constante A pesar de sus esfuerzos por encajar, incluyendo mostrarse siempre respetuosa y humilde, sentía un rechazo del equipo hacia su presencia:
"Los admiraba, me parecían sensacionales. Hasta me hacía más chiquita para tratar de encajar, y ni con eso lo lograba.
Fueron años muy duros. Estuve dos años, y cuando me llamaron para "Sexos en guerra", fue un alivio. Me sentía muy oprimida".
Comentarios despectivos Sobre su relación con Daniel Bisogno, fue clara: "Nunca tuve una relación cercana. Era poco lo que platicábamos al aire".
Reveló que a veces el conductor tenía actitudes contradictorias con ella: "Lo veía buena onda y querible, pero al aire me tiraba comentarios despectivos o pasivo-agresivos.
Y luego, en corte, me decía: 'Muy bien, niña, felicitaciones. Yo era menor de edad. No debieron ser tan duros conmigo".
Un impacto emocional duraderoFinalmente, Odalys reflexionó sobre el impacto emocional de aquella etapa y fue contundente: "La verdad, nunca tuve relación con ellos. No suelo volver a los lugares donde me trataron mal".