Katy Perry se presenta en Australia después de su separación de Orlando Bloom

Con lágrimas en los ojos, la intérprete de "Roar" se dirigió al público con un mensaje de agradecimiento: "Gracias por siempre estar allí para mí, Australia. Significa el mundo", dijo Perry con la voz temblorosa, mientras hacía un corazón con las manos. Luego, se recompuso y agregó: "Ahora, cantemos 'Firework'".
La presentación de Katy Perry se produjo días después de que se confirmara su separación de Orlando Bloom, con quien tiene una hija de 4 años, Daisy Dove. La pareja se comprometió en 2019, pero nunca se casó debido a la pandemia de coronavirus.
Mientras Perry se presentaba en Australia, Bloom compartió citas inspiradoras en sus historias de Instagram. "Cada día es un nuevo comienzo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa", posteó, citando a Gautama Buddha.
La relación entre Perry y Bloom comenzó en 2016, después de conocerse en una fiesta posterior a los Globos de Oro. Aunque se separaron en 2017, se reunieron al año siguiente y se comprometieron en 2019.
Perry inició su gira Lifetimes en la Ciudad de México en abril y se presentará en Norteamérica en julio y agosto. Luego, se dirigirá a Sudamérica en septiembre y a Europa en octubre y noviembre, para finalizar su gira en el Gran Premio de Abu Dhabi en diciembre.