Sophie Turner usó rodaje de película como terapia durante divorcio con Joe Jonas

Mientras grababa Trust, su más reciente proyecto cinematográfico, la estrella de Juego de Tronos enfrentaba una tormenta personal que pocos imaginaban: el divorcio más mediático del año. "No sé si la gente lo sabe, pero cuando empecé esta película, estaba en medio de un infierno", confesó durante su aparición en Late Night with Seth Meyers.
Los detalles de ese "infierno":
Detrás del drama público, hay una historia de reinvención. Fuentes cercanas a la pareja revelan que han establecido una dinámica funcional para criar a sus hijas, Willa (5) y Delphine (3). "Hay más respeto ahora que en los últimos meses de matrimonio", aseguró un insider.
Los documentos judiciales, aunque confidenciales en su mayoría, dejan claro que el acuerdo priorizó el bienestar de las menores. Un detalle revelador: ambos mantienen residencias cercanas en Miami para facilitar la custodia compartida.
Lo que parecía el final de una relación de poder (ella, la reina del Norte; él, el príncipe del pop) se transformó en un caso de co-parenting exitoso en medio del escrutinio público. Turner lo resume mejor que nadie: "A veces la ficción te salva de la realidad".