Adrián Uribe revive a 'el Vitor' y comete divertido lapsus en nuevo programa

Todo ocurrió durante un encuentro con medios para promocionar Piensa rápido, el nuevo programa que marca su regreso como "el Vitor", personaje que lo catapultó a la fama hace más de tres décadas. La producción, a cargo de Rosa María Noguerón —reconocida por formatos como La casa de los famosos México— promete combinar humor familiar con desafíos mentales, donde los participantes podrían ganar hasta 6 mil dólares.
Sin embargo, fue la espontaneidad de Uribe lo que robó cámaras. Entre risas y con la emoción característica que lo define, el conductor cometió un error que inmediatamente evocó al legendario "Pedro Sola": "Me muero de ganas de que salga aquí en México '100 mexicanos'... digo, espérame, bueno también que lo vean, ¡ay, me salió el Pedrito Sola que llevó dentro!", confesó entre las carcajadas del público, corrigiéndose rápidamente para mencionar el nombre correcto de su nuevo show.
Más allá del error, lo que quedó claro es la autenticidad de Uribe, quien sigue demostrando por qué sigue siendo uno de los favoritos del público. Entre bromas y sinceridad, dejó en evidencia que algunos personajes nunca abandonan del todo a sus intérpretes, especialmente cuando forman parte fundamental de su historia.