Jon Bon Jovi emocionado por ser abuelo tras adopción de su hijo Jake y Millie Bobby Brown

"Es una locura, pero maravilloso", confesó el cantante durante su aparición en el podcast Dumb Blonde. "Adoptaron a una niña, la conocimos y, de inmediato, se convierte en tu nieta. Es tu bebé. Así que es hermoso, pero ya soy ese tipo pesado que pide fotos cada dos días".
La pareja de actores —él de 23 años, estrella de Rockbottom, y ella de 21, conocida por Stranger Things— anunció en agosto la llegada de su hija mediante adopción. El comunicado, cargado de emoción, dejó claro su deseo de vivir esta etapa con discreción: "Este verano dimos la bienvenida a nuestra dulce niña. Estamos emocionados por este nuevo capítulo como padres".
Bon Jovi, quien también elogió la ética de trabajo de Brown, reveló detalles íntimos sobre cómo la familia recibió la noticia del matrimonio y la paternidad temprana de la pareja. "Se casaron muy jóvenes, pero lo bendijimos porque entendimos. Son maduros para su edad", explicó. "Ella y Jake se enamoraron, y pensamos: 'Está bien, los apoyaremos'. Y está funcionando".
Lo que queda claro es que, más allá de los reflectores, Bon Jovi tiene claro cuál es su prioridad ahora: esa nieta que ya robó su corazón.