Blake Lively negoció millonarios bonos por premios y taquilla en contrato filtrado

Según el expediente desclasificado en el Distrito Sur de Nueva York, Lively estaba pactando $1.7 millones de dólares por protagonizar It Ends With Us, la adaptación de la novela de Colleen Hoover. Pero lo más jugoso venía después: "10% de las ganancias brutas de la película", detalla el contrato no firmado que obtuvo Us Weekly.
El documento especificaba beneficios adicionales: trailer con amenities, $1,500 semanales para asistente, chofer personal y hasta $1,000 para entrenamiento y comidas durante el rodaje en Nueva Jersey. Para las escenas en Las Vegas, el estudio ofrecía "vuelos en jet privado" para su familia, dos niñeras, equipo de seguridad y asistente.
Lo que parecía un trato de ensueño terminó en tribunales. Lively demandó a Baldoni —su coprotagonista y director— por acoso sexual, alegando que él generó un ambiente incómodo para ella y otras mujeres. El actor de Jane The Virgin lo negó rotundamente e incluso intentó contra demandarla por difamación, sin éxito.
El juicio entre ambos está programado para marzo de 2026. Mientras tanto, este contrato no firmado revela cómo Hollywood cotiza el éxito —y los riesgos— detrás de cámaras.