Detenido robando cable de propiedad

Dos sujetos que robaron cable de cobre de una propiedad privada en la colonia Nuevo Nogales fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Dos sujetos que robaron cable de cobre de una propiedad privada en la colonia Nuevo Nogales fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

Los detenidos fueron identificados como William Abraham Luque Hernández, de 28 años originario de Los Mochis, Sinaloa y Pedro Martínez Vázquez de 44 años, originario de San Luis Potosí, ambos sin domicilio fijo en esta ciudad.
Fue a las 11:45 horas que elementos preventivos se trasladaron a la avenida Prolongación Álvaro Obregón, a la altura de número 3944 de la Colonia Nuevo Nogales, donde reportaban un robo con violencia.
En el sitio los agentes se entrevistaron con el afectado quien les dijo ser propietario del predio donde al revisar como lo hace todas las mañanas se dio cuenta de que el cerco perimetral de su terreno se encontraba dañado con varios hoyos en la parte posterior y del lado derecho.
Al ver los daños procedió a revisar el resto de la propiedad encontrando que le faltaba el cableado de los 8 postes de alumbrado que tiene el predio; asimismo manifestó que desconfiaba de unas personas que comúnmente se encuentran en el cerro aledaño.
Por tal motivo los agentes procedieron a hacer un recorrido en el área localizando a dos sujetos quienes pelaban cables con un cuchillo, mismos que al percatarse de la presencia policiaca intentaron ocultarse.
Al ser cuestionados por la procedencia de los cables que tenían en su poder, aceptaron haberlo robado de un terreno cercano, ofreciendo dinero a los uniformados para que los dejaran ir sin problemas.
Ambos ladrones fueron detenidos, valorados medicamente y quedaron a disposición del Agente del ministerio Público del Fuero común.

Comparte esta noticia