Detienen a cuarteto de ladrones por robar refrigerador y lavadora

Dos mujeres y dos menores de edad fueron retenidos por elementos de Seguridad pública, luego de que los adolescentes fueran sorprendidos robando y aseguraron que las dos mujeres mayores los habían incitado a cometer el delito

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Dos mujeres y dos menores de edad fueron retenidos por elementos de Seguridad pública, luego de que los adolescentes fueran sorprendidos robando y aseguraron que las dos mujeres mayores los habían incitado a cometer el delito.

Las féminas detenidas fueron identificadas por las autoridades como Yesenia Guadalupe Celis Robles, de 20 años de edad, con domicilio en calle Santa Alicia 16-E y Carolina Rosas Corella, de 18 con el mismo domicilio.
Los menores infractores dijeron llamarse José Daniel, de 17 y Ricardo Arturo de 16 años, ambos con domicilio colonia San Miguel, quienes señalaron a las detenidas como quienes los enviaron a efectuar el robo.
Fue a las 11:50 horas que las autoridades fueron alertadas sobre personas sospechosas que trasladaban objetos, al parecer robados, por una de las calles de la Colonia San Miguel.
Los señalados fueron localizados por agentes a bordo de la unidad de Policía y Tránsito municipal P-1206 al caminar por la calle Santa Aurora y Santa Lucía, quienes salían de un domicilio cargando en diablitos un refrigerador beige, y una lavadora color blanco.
Al ser cuestionados sobre la procedencia de los objetos, señalaron que los habían robado por instrucciones de dos personas del sexo femenino, por lo que inmediatamente los agentes procedieron a su detención y al aseguramiento de la materia señalada.
Al efectuar la detención de las mujeres involucradas en el robo, se presentó en el lugar el de nombre Juan Rafael Acuña de 29 años quien se presentó como esposo de una de las detenidas y agredió físicamente con pies y manos a uno de los agentes, por lo que fue controlado.
Un vecino de lugar manifestó que el propietario de los objetos hurtados trabajaba por lo que el domicilio permanecía solo hasta las 18:00 horas.
Los detenidos fueron trasladados  ante el Juez Calificador quien ordenó que los menores  fueran valorados medicamente y quedaran internados en las celdas de la Zona Norte y las féminas en la Zona Sur en espera de que la parte afectada interponga su denuncia ante la autoridad correspondiente.

Comparte esta noticia