Quintana Roo
La dirigente señaló que pueden estar tranquilos, que ella no busca un puesto público.
La líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Elba Esther Gordillo se disculpó por decir que no busca ser “sirvienta de nadie”.
En entrevista, la líder del SNTE, se disculpó con los funcionarios aludidos al decir, más temprano que no aceptaría un cargo público porque “nunca he pensado en ser secretaria de Educación, ni en ser sirvienta de nadie, salvo del SNTE”.
Lo anterior lo dijo la líder magisterial durante la inauguración del Congreso Nacional Extraordinario del SNTE en el hotel Barceló de Cancún, Quintana Roo. Después de la inauguración se instalaron ocho mesas de trabajo, siendo la ocho, la más relevante, pues tiene que ver con la reforma estatutaria de su líder sindical.Hace unos momentos, esa mesa terminó los trabajos, por lo que se prevé que la tarde de mañana se de lectura a los resolutivos de cada mesa de trabajo.
Tendrá Peña en SNTE un gremio de compromiso
La líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo, rechazo que piense en tomar algún otro puesto en el servicio público, al aseverar que “nunca he pensado ser secretaria de Educación ni sirvienta de nadie más que del SNTE”.