Nogales
Cuatro vehículos que contaban con reporte de robo en esta frontera, fueron recuperados en los últimos días por Agentes Municipales comisionados al departamento de vehículos robados, en diferentes puntos de la ciudad.
Los informes de Seguridad Pública señalan que durante un recorrido por la calle Nadir final, de la colonia Puestas del Sol, se localizó abandonado el sedán Hundai, color gris, cuatro puertas de modelo atrasado.
Tras ser asegurado e indagar en la base de datos de la corporación, los agentes comprobaron que tenía reporte de robo en el extranjero, por lo que fue asegurado.
En otro caso por la calle Ochoa, de la colonia Centro, el pasado 15 de octubre, por la tarde los agentes encontraron un automóvil tipo vagoneta Nissan Ex terra, de color verde, de modelo 2 mil.
Esta unidad contaba con reporte de robo desde el pasado 5 de octubre, dicha unidad fue robada de un lote de venta de autos, que se encuentra ubicado en Carretera Internacional y periférico Luis Donaldo Colosio.
El tercer auto recuperado por las autoridades, fue un sedán Nissan Máxima, color gris, modelo 1999, el cual fue reportado robado a las 6:30 horas del pasado día martes 16 de octubre, siendo recuperado minutos después en el bulevar Las Bellotas, a pocas calles de donde fue hurtado.
El cuarto automóvil, que se localizó fue un Nissan Altima, color guinda, que fue robado el día 3 de octubre, de la colonia Villa Sonora y recuperado el 16 del mismo mes, en la calle Paseo Alcatraz, del fraccionamiento Loma Linda.
Los cuatro vehículo fueron remolcados por las autoridades al Corralón Municipal donde quedaron a disposición del Ministerio Público, para su próxima entrega a sus propietarios.