NOGALES
Jansen Meza se debate entre la vida y la muerte luego de que Alberto Hernández le echó el carro encima.
Una persona fue hospitalizada de emergencia luego de ser atropellado por Jesús Alberto Hernández Siqueiros, quien luego de una riña campal intentó darse a la fuga, provocando una fuerte persecución con agentes de Tránsito quienes lograron detenerlo la madrugada de ayer.
Informes oficiales señalan que dicha acción fue intencional por parte del hoy detenido quien momentos antes había discutido con tres jóvenes, entre ellos Jansen Meza Camacho, de 18 años quien se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Hermosillo Sonora, donde fue trasladado debido a la gravedad de sus lesiones.
Por su parte Carlos Daniel Lara Anaya, de 19 años y Nelson Rogelio Norzagaray Enríquez, de 15 años, ambos vecinos de la colonia Colinas del Yaqui, lograron librarse de ser arrollados.
Estos hechos se registraron alrededor de las 02:15 horas de ayer cuando las autoridades de tránsito y cuerpos de rescate fueron alertadas sobre un atropellamiento de una persona suscitado sobre la Carretera Internacional a la altura de la paquetería Estafeta.
Fue en ese momento que vía radio los agentes fueron alertados que el conductor responsable se daba a la fuga dejando abandonada a la víctima, siendo un sedán Mitsubishi Eclipse de color naranja, con placas de frontera, el cual fue ubicado durante su fallido escape por varias patrullas cuando conducía a toda velocidad sobre el periférico Luis Donaldo Colosio.
Según los informes la persecución se prolongó hasta la calle Tecnológico esquina con calle Magdalena, donde Jesús Alberto Hernández, descendió del auto dejándolo abandonado y reiniciar su fuga corriendo, pero fue alcanzado y detenido por un agente en la calle Bustamante.
Los jóvenes involucrados dijeron a las autoridades que momentos antes habían tenido un altercado con el conductor detenido quien les echó el carro encima con los resultados antes descritos.
Por tal motivo Hernández Siqueiros, residente de la calle Gema de la colonia Los Tapiros, fue puesto tras las rejas de la cárcel pública, donde quedo a disposición del Fiscal Especializado en Accidentes de Tránsito y Querellas.
Cabe mencionar que el detenido aceptó lo ocurrido no sin antes mencionar que los tres jóvenes involucrados lo golpearon por lo que les hecho el carro encima con el desenlace antes descrito.