Accidente deja cuatro personas lesionadas en la Granja

La mujer responsable de 63 años  impactó a dos vehículos en la calle Guaymas y Hermosillo

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

La mujer responsable de 63 años  impactó a dos vehículos en la calle Guaymas y Hermosillo.

Cuatro personas resultaron lesionadas al participar en un accidente automovilístico suscitado en la colonia Kennedy, donde la responsable fue una mujer de 63 años de edad que impacto dos automóviles.
Según informes de la policía de tránsito municipal fue a las 08:00 horas que las autoridades fueron alertadas sobre un choque suscitado en la calle Guaymas y Hermosillo, trasladándose al lugar donde se percataron de que un vehículo Toyota Corolla XLE, de reciente modelo había impactado un sedán Gran Marquis.
En el sitio los agentes determinaron que, el accidente sobrevino cuando transitaba sobre la calle Guaymas el vehículo Toyota Corolla, conducido por Gabriela de León Martin, de 63 años vecina de la colonia Kalitea.
Los informes señalan que la mujer conductora manejaba en exceso de velocidad, sobre su carril correspondiente y al llegar al cruce de la calle Hermosillo no respetó el alto obligatorio impactándose con el sedán, conducido por Alejandra Hernández Valenzuela.
Debido a la fuerza del impacto este auto giro de 180 grados sobre su derecha, prosiguiendo su marcha el Toyota Corolla hacia el Norte se impacto con un vehículo marca  Pontiac Grand Prix, modelo 1994, color  gris, con placas del Estado de Sonora, conducido por Carlos Humberto Gómez Ortiz de 34 años, el cual se encontraba sin movimiento  efectuando su alto reglamentario.
Debido doble choque resultaron lesionados; Gabriela de León Martin, Alejandra Hernández Valenzuela, Jesús López y Carlos Abraham Gómez Lizárraga, quienes fueron valorados por el médico calificador quien determinó que las lesiones tardan menos de 15 días en sanar.
El Juez calificador determino que el caso quedara a disposición de la Jefatura de Tránsito Municipal, donde se calcularon los gatos materiales en 38 mil pesos.

Comparte esta noticia