NOGALES
Tomás Meza Moreno asegura llamarse tras ser arrestado en la Obregón.
Un hombre de 36 años, fue detenido con un arma de fuego calibre .45, por elementos de la Policía Municipal, cuando caminaba sobre la avenida Álvaro Obregón a la altura de las oficinas Telcel. El sujeto quedó tras las rejas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en turno.
El detenido dijo llamarse Tomás Meza Moreno, originario de Sinaloa de Leyva y con domicilio en la calle Los Pimas, numero 11, de la colonia Luis Donaldo Colosio, quien portaba fajado una pistola de pavón y cachas de plástico color negro, calibre .45 milímetros, y tres envoltorios con droga.
La Dirección de Seguridad Pública por indicaciones del presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz, inició un operativo especial con motivo de la temporada que se avecina ya que muchos trabajadores empiezan a recibir el pago de aguinaldos, lo que arrojó como resultado esta detención.
El arresto se registró al filo de las 15:30 horas, cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia en la zona comercial cercana al Santuario Guadalupano, caminando por la acera de la Avenida Obregón con dirección al Norte, donde se ubica el estacionamiento de la compañía telefónica Telcel.
Ahí se percataron de un individuo que al verlos actuó de manera sospechosa y acto seguido trató de esconderse al introducirse en un callejón por lo que los agentes lo detuvieron para interrogarle y al realizarle una revisión corporal, durante la cual se le encontró fajada en la cintura un arma de fuego, color negro, además en los bolsillos de su pantalón se le encontraron tres envoltorios de plástico, dos de color azul conteniendo una sustancia en polvo color blanco y otro de color negro con una sustancia color negra con las características del cristal y heroína.