Nogales
Uno de los vehículos recuperados por los agentes es un pick Chevrolet Cheyenne 2010.
Cuatro vehículos que contaban con reporte de robo fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, comisionados a la unidad especializada en recuperación de autos robados, durante el pasado fin de semana.
Fue en la calle López Mateos a la altura del Salón de fiestas con razón social “Casino de Nogales” donde los agentes localizaron un sedan de color café en estado de abandono, siendo un sedan Nissan Máxima, color café dorado, modelo 1995.
Por lo que los agentes consultaron la base de datos de Plataforma México, dando como resultado que contaba con reporte de robo, número de incidente 120186774,interpuesto por su propietario de nombre Joselin Arreola Durán de 18 años de edad con domicilio en la calle Triunfo, de la colonia Fundo Legal.
En otro caso dicho personal policiaco localizaron sobre la avenida Paraje frente al edificio D-1 del fraccionamiento Sierra Vista, un pick up, Chevrolet Cheyenne, modelo 2010, el cual al ser verificado resultó con reporte de robo.
El reporte fue interpuesto por Ramón Martín Guerrero, el pasado 24 de noviembre, residente de la colonia Kennedy.
Cabe mencionar que en ese mismo sitio fue localizado otro vehículo que también fue robado, se trata de un sedán Nissan Tsuru, de color gris, el cual fue reportado por su dueño de nombre Jesús Robles Terán de 41 años.
Otro vehículo recuperado fue un sedán Toyota línea Tercel, color azul, el cual fue localizado abandonado sobre la calle Abraham Zaied, de la colonia Colosio, por su propietario Román González de 39 años, quien dio aviso a los agentes para que fuera asegurado.
Cabe mencionar que todos los vehículos presentaron daños en diferentes partes al ser localizados siendo remolcados al Corralón Municipal, donde quedaron a disposición de las autoridades investigadoras para su entrega.