Nogales
Se quedan tirados por falta de gasolina.
Un par de hermanos fueron detenidos por Agentes Municipales luego de que se robaran un vehículo en la colonia Las Bellotas, el cual se les quedó sin gasolina al ser arrestados.
Según los reportes oficiales se trata de Christian Paul González Saiz, de 20 años y su hermano menor Juan, de 16, ambos residentes de la misma colonia.
Fue a las 11:15 horas que elementos de Seguridad Pública fueron alertados por un residente de dicho sector que dijo llamarse Julio Delgado, sobre que había sido víctima de robo de su automóvil
La víctima les señaló que por la madrugada le habían robado un pick up Chevrolet S-10 color guinda, pero que momentos antes había recibido una llamada indicándole que su vehículo se encontraba estacionado sobre la avenida Parque Industrial San Carlos y Periférico, frente a la maquiladora M-3.
Por tal motivo los agentes se trasladaron al sitio donde localizaron la unidad robada, y una persona les dijo que los que abordaban dicho vehículo, caminaban hacia la estación de gasolina por que se quedaron sin combustible.
Las autoridades realizaron recorridos de búsqueda de los presuntos ladrones, siendo localizados metros antes de llegar a una gasolinera, al ser cuestionados sobre su presencia señalaron que su auto se había quedado sin combustible e iban a comprar.
Ambos sujetos fueron trasladados al lugar donde estaba el vehículo y ahí aceptaron haberlo robado por la noche, manifestando el de nombre Christian Paul que él se lo había robado y que su hermano Juan, no tenía nada que ver con el delito cometido.
Los agentes trasladaron a los dos retenidos ante el Representante Social quien al tener conocimiento de los hechos ordenó que fueran valorados por el Médico Calificador y quedarán internos a disposición de las autoridades investigadoras correspondientes.