Nogales
Citlaly Salazar pierde el control de su unidad y se estrella en la Orizaba.
Daños materiales y congestionamiento vehicular provocó una mujer que impactó y derribó con su vehículo un poste de madera propiedad de la compañía Telmex, el cual tapó los carriles de circulación por más de una hora.
Estos hechos se registraron alrededor de las 14:55 horas cuando autoridades de Tránsito fueron alertadas sobre un choque contra un poste de madera y caseta telefónica propiedad de Telmex, suscitado en la calle Orizaba y Delicias a la altura de la tienda de abarrotes “Rico”.
En el lugar los agentes observaron que un vehículo Ford Explorer, de modelo atrasado el cual era conducido por Citlaly Salazar Moreno, de 22 años, había derribado un poste de madera el cual obstruía la circulación de dichas calles.
Las autoridades determinaron que fue debido a la falta de precaución que la conductora frenó repentinamente derrapando el automóvil desviando su marcha hacia la derecha para impactarse con el poste de madera derribándolo de su base y también dañar la caseta telefónica.
Debido al caos vial, los agentes tuvieron que desviar el tráfico por un lapso de una hora hasta que acudió una grúa para remolcar el auto involucrado a los patios del C4 y los trabajadores de Telmex, pudieron retirar el poste y los cables.
Los daños se estimaron en cinco mil pesos para el vehículo Ford Explorer y más de 10 mil pesos en daños a propiedades de dicha compañía. El caso quedó a disposición de la Jefatura de Tránsito Municipal al no haber lesionados.