México, DF
Da su último mensaje a la nación a días de que tome posesión Enrique Peña Nieto.
Felipe Calderón dio su último mensaje a la Nación como Presidente de México, “me dirijo a ustedes por última vez y lo hago para darles las gracias, gracias porque hace seis años me dieron un voto de confianza que me acompañó todo este tiempo”.
“Mi corazón está y estará siempre con cada uno de ustedes, gracias a las mujeres trabajadoras, del campo, ciudad, a todos los trabajadores porque hoy México está de pie a pesar de una de la crisis más graves de la historia”, agregó.
Destacó que México es mejor y distinto, porque durante su sexenio se trabajó en Salud y que gracias a los soldados, marinos y policías se logró defender a las familias mexicanas cuando la patria lo necesitó.
Asimismo, agradeció a su esposa, la primera dama de México, “gracias a Margarita y mis hijos, su paciencia y todo su apoyo, a todos los mexicanos por su comprensión ante las difíciles decisiones a hacer frente a los problemas”, y agregó que trabajó para dejar una patria más fuerte y con una economía más sólida.
“Deseo el mejor de los éxitos al próximo gobierno porque deseo lo mejor para México (…) Servir a la patria como presidente es el más grande honor, servir a México en momentos de dificultad es un honor mucho mayor, hoy termina esta tarea, pero no mi compromiso sigue, como ciudadano serviré a la patria hasta el final de mis días por el privilegio de ser mexicano. Muchas gracias y hasta pronto México”, concluyó.