Los llevaban en la ropa Querían robar cinco celulares

Tres empleados de Javid son detectados por la cámara de seguridad

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Tres empleados de Javid son detectados por la cámara de seguridad.

Tres presuntos ladrones empleados de la maquiladora Javid, ubicada en el Parque Industrial, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal comisionados al sur de la ciudad, cuando intentaban sacar cinco teléfonos celulares escondidos en las bolsas de sus batas de trabajo.   
Los detenidos son Antonio Hernández Mendoza, originario de Acapulco, Guerrero;  así como Walter Alejandro Medina, originario de Culiacán, Sinaloa, ambos de 20 años, y con domicilio en calle Santa Catalina número 47-C, de la colonia San Miguel.
Con ellos fue arrestado Clemente Romero Pestaño (31) originario de Guaymas, con domicilio en calle Mercurio número 20, de la colonia Lomas de Nogales I.
Cerca de las 14:15 horas se recibió un llamado en la línea de emergencia 066 por lo que los agentes de Seguridad Pública a bordo de la unidad P-1021, se trasladaron a la maquiladora Javid ubicada en la Calzada Industrial de las Maquiladoras y Avenida de la Tecnología número 14, en el Parque Industrial Nuevo Nogales, ya que empleados de seguridad de la empresa tenían a tres personas retenidas.
Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con quien se identificó como Roberto Gallegos, encargado de la seguridad en el interior de la planta. El reportante manifestó que los señalados trataban de sustraer cinco teléfonos celulares marca Motorola, propiedad de la empresa, escondidos en las bolsas de sus batas de trabajo que lanzaron por arriba de la cerca para recogerlos.
Posteriormente, acto que fue captado por una cámara de seguridad, al dialogar con los señalados se contradijeron en sus declaraciones por lo que se procedió a llevarlos ante el Juez Calificador quien ordenó que quedaran detenidos en las celdas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, en espera de la denuncia correspondiente por parte de empresa afectada.

Comparte esta noticia