Nogales
Manuel Robles hizo un boquete para entrar.
Un presunto ladrón fue detenido en flagrancia por agentes municipales luego de hacer un boquete en el local de una farmacia ubicada en la colonia Colosio donde pretendía robar.
Los informes oficiales señalan que se trata de Héctor Manuel Robles Romo, de 30 años, quien fue puesto tras las rejas por los daños e intento de robo.
Las autoridades preventivas fueron orientadas alrededor de las 06:00 horas sobre un robo en proceso en el local de una farmacia Similares, ubicada en la calle Abraham Zaied, número 32 de la colonia señalada.
Al arribar al lugar los agentes lograron la detención del responsable el cual fue sorprendido, cuando sacaba del lugar un gato hidráulico y un block de madera, herramienta que utilizó para hacer un boquete en una de las paredes del local, donde pretendía robar.
Del lugar de los hechos el señalado y la reportante fueron llevados ante el Juez Calificador quien determinó que Robles Romo quedara internado en las celdas preventivas en espera de que la afectada interponga su denuncia ante el Ministerio Público correspondiente.